By Ramiro, (1943) Calle

Show description

Read or Download Aprender a vivir, aprender a morir PDF

Best libros en espanol books

El Ultimo Soldurio

L. a. apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias. Ésta es los angeles historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por l. a. enfermedad de los dioses, los angeles epilepsia, y que luchó junto a Julio César, de los angeles lejana África a Gades, de Roma a Br

Maquinas Electricas

New product. by no means used!

Additional resources for Aprender a vivir, aprender a morir

Example text

Los pensamientos pueden ir por un lado y la vida por otro, pues el pensamiento es tiempo y espacio, además de información y acumulación de datos y conocimientos. Cuando se percibe un amanecer, no se trata de pensarlo, que sería prácticamente asesinarlo, sino de captarlo en toda su grandeza. Cuando se vive la profundidad de una caricia, no se trata de elaborarla idealizándola, sino de sentirla. La diferencia es enorme. La incógnita del pensamiento. Cuando el pensamiento cesa, surge una nueva manera de percibir y conocer.

Allá tú si quieres conservar esa idea! --repuso burlonamente el maestro. I El pensamiento sólo puede ser claro y constructivo cuando está libre de ofuscación, codicia y malevolencia. I La ciencia ha avanzado mucho en las últimas décadas, pero no tiene respuesta para todo. Aunque llegue a descubrir el origen de la vida, por ejemplo, eso no responderá al para qué de la existencia. El secreto está en parar. La tempestad se calma y los huracanes se aquietan, pero el ser humano no sabe detenerse.

Su hallazgo evidencia que la práctica del yoga y la meditación cuentan con milenios. I Aunque sólo sea para higienizar la polución psíquica es de desear la práctica meditativa. Ya se ha llegado. Se actúa como si se fuera un equilibrista insensato que se golpea una y otra vez contra el suelo por falta de equilibrio. Se corre, pero ni siquiera se sabe hacia dónde se va. Se huye, pero en verdad ni siquiera se sabe de qué se huye. Se juega al escondite con uno mismo y se niega la caridad a los demás.

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 34 votes