By Walter Riso

En este libro, el physician Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Best libros en espanol books

El Ultimo Soldurio

L. a. apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias. Ésta es los angeles historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por l. a. enfermedad de los dioses, l. a. epilepsia, y que luchó junto a Julio César, de l. a. lejana África a Gades, de Roma a Br

Maquinas Electricas

New product. by no means used!

Additional resources for Aprendiendo a quererse a si mismo

Example text

Ste no es un optimismo sano. org” | Av. Petróleos Mexicanos 40, Col. P. 04410. org | Febrero 2008. org Trata de funcionar privilegiando el punto de control interno, pero de manera realista. Sé objetivo con tus éxitos y con tus fracasos. Responsabilízate con lo que realmente has tenido que ver. Los puntos a y b representan la forma típica de cómo piensan las personas con baja autoeficacia: muy pesimistas. El punto c muestra la estructura psicológica de aquellas personas que aparentemente poseen una alta autoeficacia, pero falsamente construida.

Si evalúas todo los éxitos con un punto de vista “externo” y los fracasos como “internos”, te derrumbarás hasta la depresión. c. Si atribuyes todos los éxitos como “internos” y los fracasos como “externos”, te engañarás a ti mismo. No te deprimirás, pero serás deshonesto. Éste no es un optimismo sano. org” | Av. Petróleos Mexicanos 40, Col. P. 04410. org | Febrero 2008. org Trata de funcionar privilegiando el punto de control interno, pero de manera realista. Sé objetivo con tus éxitos y con tus fracasos.

6. Revisa tus metas Si tu autoeficacia es baja, pecarás por defecto y no por exceso (como vimos en la parte de autoconcepto). Te estarás subestimando y adaptando las metas a la supuesta incapacidad que percibes en ti mismo. Si crees que eres Supermán, saltarás de un piso treinta: será tu último reto. Si te sientes inválido, tu meta será solamente dar un paso o dos. Revisa tus metas. Muy probablemente pueden estirarse un poco más y hacerse más exigentes. Esto no significa que deban crecer exageradamente y de manera inmediata.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 37 votes