By NEil; Pratchett, Terry Gaiman

Show description

Read or Download Buenos presagios PDF

Similar libros en espanol books

El Ultimo Soldurio

L. a. apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias. Ésta es l. a. historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por los angeles enfermedad de los dioses, l. a. epilepsia, y que luchó junto a Julio César, de l. a. lejana África a Gades, de Roma a Br

Maquinas Electricas

New product. by no means used!

Extra info for Buenos presagios

Example text

Mucha comosellame, amigo mío. -Bueno, pero llega igual. -¿Cómo? 34 -Eso da igual. -Podría ir en nave espacial -sugirió el ángel. Crowley aflojó un poco. -Sí -dijo-, vale. El caso es que ese pájaro... -Pero es que estamos hablando del fin del universo -puntualizó Azirafel-. Tendría que ser de esas naves en que los que llegan al destino son tus descendientes. Y les tienes que decir, dices: Cuando lleguéis a la Montaña, tenéis que... -dudó-. ¿Qué tenían que hacer? -Afilarse el pico en la montaña -dijo Crowley-, y luego volver..

Cómo decías tú en tu colorida jerga? El final de la balanza. -El balance final. -Eso. -Bueno... sí estás seguro... -dijo Crowley. -Sin duda alguna. Crowley levantó la vista con una mirada de picardía. 35 -Entonces no puedes saber seguro, corrígeme si me equivoco, si frustrarlo es o no parte del plan divino. O sea, se supone que tienes que frustrar cada una de las tretas del Maligno, ¿no? Azirafel vaciló. -También es verdad. -Descubres una treta, y la frustras, ¿no es así? -Grosso modo, pero sí.

Pues unos peces -dijo Azirafel. -Nononono -contestó Crowley agitando el dedo-. Mamíferos. Mamíferos corrientes. La diferencia es que... -Crowley se adentró en el pantano de su mente y trató de acordarse de la diferencia. -La diferencia es que... -¿Se aparean fuera del agua? -dijo Azirafel sin que se le preguntara. Crowley arrugó la frente. -Lo dudo. Seguro que no. Era algo de sus crías. Bueno, lo que sea -trató de mantener la compostura-. El caso es que... el caso es que tienen cerebro. Alcanzó una botella.

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 32 votes