By George B. Thomas

Infrequent booklet: expense in USD

Show description

Read or Download Cálculo, una variable PDF

Similar libros en espanol books

El Ultimo Soldurio

Los angeles apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias. Ésta es l. a. historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por l. a. enfermedad de los dioses, l. a. epilepsia, y que luchó junto a Julio César, de los angeles lejana África a Gades, de Roma a Br

Maquinas Electricas

New product. by no means used!

Extra resources for Cálculo, una variable

Sample text

Tomando dos puntos que estén en dicha recta podemos estimar con facilidad la pendiente, que es la constante de proporcionalidad (en días por millas * 10 -4). 410R 3>2 (el resultado depende de las unidades que decidamos utilizar). Es preciso que seamos cautos y puntualicemos que ésta no es una prueba de la Tercera Ley de Kepler. 410R 3>2 (ejemplo 3). 4 Identificación de funciones: modelos matemáticos 37 un teorema a partir de sólo unos cuantos ejemplos. 49 sugiere que la Tercera Ley de Kepler es razonable.

A. ¿x puede ser negativa? b. ¿x puede ser igual a 0? c. ¿x puede ser mayor que 1? d. ¿Cuál es el dominio de la función? 10. Considere la función y = 22 - 1x . a. ¿x puede ser negativa? Trace la gráfica de las funciones de los ejercicios 23-26. 23. ƒsxd = e x, 2 - x, 0 … x … 1 1 6 x … 2 24. g sxd = e 1 - x, 2 - x, 0 … x … 1 1 6 x … 2 25. F sxd = e 3 - x, 2x , x … 1 x 7 1 26. G sxd = e 1>x , x, x 6 0 0 … x 27. Encuentre una fórmula para cada función graficada. b. ¿ 2x puede ser mayor que 2? c. ¿Cuál es el dominio de la función?

2 b. Confirme algebraicamente que sus valores encontrados para x cumplen con el inciso (a). T 32. a. ) A 1 0 x 1 x 39. Problema acerca de un cono Comience este ejercicio con una pieza circular de papel con un radio de 4 pulgadas, como se muestra en la figura de la parte (a). Corte un sector con una longitud de arco x. Junte las dos aristas de la parte restante para formar la superficie de un cono con radio r y altura h, como se ilustra en la parte (b) de la figura. 3 2 6 . x - 1 x + 1 b. Confirme algebraicamente que sus valores encontrados para x cumplen con el inciso (a).

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 50 votes